Este miércoles 21 de Septiembre se celebrará uno de los eventos más importantes dentro del sector del transporte de mercancías: el Congreso Green Gas Mobility 2022.

Una feria donde se abarcarán temas como el uso de energías sostenibles y alternativas, como los gases renovables, sus beneficios y posibilidades de explotación en nuestro país. Dentro del marco del contexto actual que atraviesa el sector del transporte en general, sus grandes retos y el objetivo establecido de descarbonización en todos los medios de transporte en un medio y largo plazo.

Un evento que cobra especial relevancia dado el contexto actual protagonizado la crisis de combustibles que está atravesando el sector debido del aumento de los costes en carburantes y en energía, consecuencia de la guerra de Ucrania.

Donde fomentar el uso de gases renovables y energías más limpias y baratas, cobra especial relevancia, ya que suponen una solución para el sector del transporte y en particular, el del transporte de mercancías.

Se espera que al evento asistan más de mil asistentes, ochenta ponentes internacionales que debatirán los temas más relevantes y claves de la actualidad. Además, habrá un espacio de exposición donde empresas, pymes y autónomos representativos del sector podrán dar a conocer sus productos y servicios más novedosos. Y al que Alquiler Sostenible y Ecotruck Services no faltarán.

Este año además contará con la 1ª Edición de los “Premios al emprendimiento Neutral Transport” con el objetivo de dar visibilida y reconocer, a las startups con más potencial y más innovadoras, dentro del contexto de la producción, distribución de gases renovables y su aplicación dentro el sector del transporte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GREEN GAS MOBILITY SUMMIT

Ya se puede reservar plaza a través de GASNAM→ INSCRIPCIÓN A GREEN GAS SUMMIT 2022

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *