Ecotruck Services ha desarrollado la modificación de vehículos diésel Euro 6 y su reducción en consumo y emisiones para obtención de la etiqueta ECO gracias también, a exitosas operaciones de financiación de vehículos y de estos procesos de transformación a gas, que han sido llevados a cabo conjuntamente con Alquiler Sostenible.

Ecotruck y Alquiler Sostenible acuerdan por tanto, la integración en todo tipo de operaciones de flota para la comercialización de vehículos ecológicos.

Desde aquí podrás informarte acerca de todos los servicios que ofrece Alquiler Sostenible entre los que se encuentran las facilidades de financiación de vehículos ligeros, pesados y vehículos ECO. También las diferentes opciones ofrecidas para adquirir dichos vehículos: alquiler con opción a compra, financiación a medida, renting, etc. Y facilidades también, a la hora de financiar los sólo los procesos de transformación de vehículos a gas. También podrás ver todas las ventajas (ayudas, bonificaciones, etc) que se obtienen por adquirir o convertir un vehículo a ecológico:

 

Si lo que quieres es acceder a todo el catálogo de vehículos pesados, ligeros y vehículos ECO, de segunda mano. Alquiler Sostenible te ofrece distintos modelos para las marcas principales de vehículos.

Por lo tanto, con este acuerdo entre empresas conseguimos principalmente, aprovechar las ventajas que ofrecen cada una de ellas.

Financiación a medida, una importante ventaja

Alquiler Sostenible le ofrece diferentes soluciones de financiación de vehículos y a medida, según sus necesidades. Éstas incluyen el alquiler y compra de su vehículo ya dualizado o la posibilidad de financiar sóloo el equipo de dualización.

Con ventajas tan señalables como:

  • Cuotas únicas mensuales. Usted elija el modelo que le interese y pague cómodas cuotas mensuales.
  • Operativa sencilla. Cuando el gas está próximo a agotarse, se indica en el indicador de nivel instalado.
  • Distintivo ambiental ECO otorgada por la DGT, con los beneficios de circulación que ello significa.
Financiación vehículos-Furgoneta-transformada-a-GNC-Volkswagen-Crafter-Etiqueta-ECO-0

Una carrocería Crafter, de éxito en distribución, que incorpora Diésel y Gas Natural Comprimido. 

En la foto podemos ver una furgoneta Volkwagen Crafter que ha sido transformada con tecnología dual-fuel. La instalación del equipo GNC (gas natural comprimido) no modifica ninguna de las condiciones de carga del vehículo, quedando totalmente integrado en la configuración del modelo.

¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso en:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *