¿Cómo se pueden solucionar los problemas actuales a la última milla o distribución capilar?

La última milla necesita de vehículos ecológicos. Por un lado, reducir su huella de carbono en la actividad logística, ya que son menos contaminantes que los medios de transporte convencionales, pero además se debe poder acceder sin problema a zonas de población, núcleos urbanos con acceso restringido al tráfico sin etiqueta ambiental Ecológica.

Desde Ecotruck Services somos especialistas en la transformación de vehículos Diésel a GAS de última milla. Vehículos que dependiendo de su configuración podemos aportar soluciones GLP o GNC sin alterar su capacidad de carga y siempre ampliando la autonomía de fábrica del vehículo.

Soluciones GLP o GNC para la distribución capilar

El equipo instalado por Ecotruck tiene una vida estimada muy superior a su vehículo, pudiendo ser reinstalado en otra unidad de su flota, y le permite seguir trabajando con la tranquilidad del DIESEL y los mejores beneficios ambientales del Gas.

La configuración de depósitos GNC, como la instalada en este vehículo carrozado Renault de la imagen, realizado en nuestras instalaciones de Zaragoza, nos permite el uso de combustibles 100% renovables como el Biometano, y la adaptación del equipo es compatible con cualquier motorización DIESEL Euro 6.

Este vehículo carga mas de 55 Kg de GNC, y tiene una autonomía en consumo de Gas de mas de 1.400 Kms. No existe en el mercado ninguna configuración con esta autonomía de GAS.

Una sencilla transformación que dota al vehículo de etiquetado ambiental ecológico, reduce su consumo Diésel y le da una autonomía simplemente espectacular.

La búsqueda contínua de soluciones a la última milla, pasa por fomentar el uso de vehículos más sostenibles, donde se eliminan grandes barreras y restricciones que afectan al transporte sobre todo en núcleos urbanos. Y es que con el uso de vehículos con tarjeta ECO se evitan las actuales restricciones que sufren las grandes ciudades hoy en día y que sí que afectan al resto de vehículos más contaminantes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *