SKODA SUPERB para uso profesional

Ecotruck desarrolla su equipo y homologa su modelo DIESEL y GLP con Etiqueta ECO para el uso profesional, disponible desde el pasado mes de Enero.

La nueva configuración híbrida consigue unos ahorros en combustible y reducción de emisiones NOx que facilita de manera inmediata la etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Ventajas destacables del  SKODA SUPERB CON ETIQUETA ECO

Este servicio a partir de este momento está disponible para cualquier vehículo DIESEL Euro 6, que tras esta económica transformación, consigue una importante reducción de emisiones además de conseguir contar con la Etiqueta ECO. Otro beneficio más, que además de ambiental, supone la superación de los actuales problemas de movilidad urbana que sufren las ciudades. Algo muy valorado para los profesionales del transporte terrestre, tanto de viajeros como de mercancías.

La tecnología de transformación empleando Gas Natural o Autogas GLP es la que mejor se adapta a las exigencias actuales de reducción de emisiones contaminantes. Aportando nuevo valor a su vehículo DIESEL y evitando nuevas y costosas inversiones.

Por lo tanto, sus ventajas económicas son también un factor determinante

Cómo es el proceso de transformación a gas

El equipo suministrado por Ecotruck Services se instala en el vehículo diésel sin la necesidad de modificar nada en el motor. Pasando a consumir los 2 combustibles simultáneamente.

ECONÓMICO + ECOLÓGICO= ECOTRUCK

Seguimos avanzando 🙂

Si quieres obtener más información sobre este u otro modelo para transformar tu vehículo a gas, no dudes contactar con nosotros. Trataremos de resolver todas tus dudas:

Contacto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.