Gasnam, la asociación ibérica que promueve el gas renovable y el hidrógeno en la movilidad terrestre y marítima, ha invitado a Ecotruck Services a intervenir en su prestigioso evento anual: Green Gas Mobility 2020 el pasado mes de septiembre.

El reto de las empresas de logística y transporte es avanzar hacia una flota cada vez más sostenible y que, a su vez, se adapte a las particularidades de todos los tipos de reparto sin perder competitividad.

Sostenibilidad y movilidad

El objetivo de esta nueva edición del Green Gas Mobility fue ahondar en la necesidad de trabajar tanto en la línea de la descarbonización del transporte, utilizando para ello el uso de combustibles más sostenibles y alternativos a los convencionales y protegernos con su uso del cambio climático. Además de plantear los grandes retos que preocupan a la sociedad actual y que afectan en gran medida al transporte: garantizar la calidad del aire que respiramos y preservar nuestra salud, a la vez que intentamos proteger el medio ambiente

Una vez más este congreso se ha consolidado dentro del sector como un acontecimiento imprescindible a la hora de abordar los retos climáticos como energéticos y que afectan al sector del transporte en general.

Ecotruck ha participado en la mesa redonda donde los propios operadores abordaron cuáles son los retos a los que se enfrentan día a día en el camino hacia la sostenibilidad de la última milla.

Durante el Green Gas Mobility, Ecotruck Services (compañía especializada en la transformación de vehículos diésel a gas) aportó su visión y experiencia para abordar un debate tan actual, donde se daban a conocer de primera mano los desafíos del sector en su apuesta por la sostenibilidad. Y que fue moderado por Francisco Aranda, presidente de la asociación UNO LOGISTICA.

Además, a lo largo de todo el evento tuvimos el placer de acompañar a

·        Hector Benito, director de consultoría de Grupo Carreras

·        Daniel Latorre, director de desarrollo de Citylogin Iberia

·        Julie Urban, responsable de RSC de Seur

·        Javier Ballesteros, CEO y cofundador de Gas2Move

Muchísimas gracias a todos ellos, esperamos contar con su apoyo para los futuros proyectos de Ecotruck en el uso de energías alternativas para el transporte por carretera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *