Una empresa de transferencia BRITÁNICA en la Costa Blanca ha sido la «primera en España» en actualizar un automóvil diesel con licencia VTC a combustible dual.

Alicante Transfers Ltd realizó la actualización este mes en una minivan Mercedes Vito VIP, que también es la primera Vito en España en recibir la nueva tecnología.

Los motores de combustible dual pueden ayudar a reducir las emisiones de diesel en un «30% a un 40%», al tiempo que reducen los costos hasta en un «25%».

«Estamos trabajando con el Ayuntamiento de Benidorm para liderar el camino en el futuro de la licencia VTC», dijo el propietario de Alicante Transfers Ltd., Dave McQueen, a Olive Press.

Un decreto de la Generalitat Valenciana de marzo de 2019 establecía que las licencias de VTC solo se transferirán a automóviles nuevos si utilizan formas de generación de energía «ecológicas».

El decreto establece que los vehículos «híbridos», «electricidad», «gas natural», «gas natural» e «híbrido» serán especialmente buscados entre las nuevas medidas más ecológicas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *