Los pasados días 10 y 11 de abril tuvo lugar el VII Congreso de Gas Renovable, organizado porGASNAM. 

Bajo el lema ‘Innovación para la movilidad sostenible’, el congreso reunió a más de 50 ponentes nacionales e internacionales. 

Un evento donde no faltaron conferencias magistrales y la mayor exposición de vehículos a gas natural vehicular de Europa, y a la que asistieron más de mil personas.

Ecotruck Services, especializados en soluciones bi-fuel para turismos y dual-gas para vehículos industriales y ligeros, tampoco faltó a esta importante cita, donde la apuesta por el gas natural renovable indica el camino hacia un futuro más sostenible tanto en transporte terrestre como en marítimo.

Durante este Congreso, todo un referente para la movilidad sostenible, se presentó el gas natural como la solución eco-eficiente más importante para el transporte, y se reivindicó el papel del Gobierno para fomentar su uso, junto con otros bio-combustibles procedentes de residuos orgánicos (bio-metano), y así dar prioridad a la sostenibilidad del transporte mediante la economía circular.

EL GAS NATURAL VEHÍCULAR (GNV), LA SOLUCIÓN PARA EL TRANSPORTE ECO-EFICIENTE

Las empresas de transporte más importantes del sector reafirmaron la apuesta actual hacia el uso de vehículos a gas y reivindicaron el «ahorro tangible» frente a otras tecnologías

Todas estas empresas han incrementado considerablemente el uso de vehículos a gas, incluso algunas de ellas han llegado a duplicar su número, lo que certifica un claro aumento de esta tendencia que persigue el desarrollo de este combustible, con el fin de avanzar en la descarbonización progresiva del transporte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *