Motortec Automechanica 2019 se celebró del 13 al 16 de marzo en IFEMA (Feria de Madrid).

ECOTRUCK SERVICES asistió a Motortec Automechanica, feria que reúne a los principales agentes del sector de los Equipos y Componentes para la Automoción, donde se presentaron las últimas novedades tanto en tecnología y servicios para la automoción, como en recambios, accesorios, equipos de garaje y taller, componentes para vehículos industriales, chapa y pintura, lubricantes, neumáticos, entre muchos otros.

Desde Ecotruck queremos también estar a la última en desarrollos y tendencias de movilidad Ecológica. Con soluciones Bi-fuel, vehículos gasolina a gas, y Dual-fuel, transformación del vehículo diésel a gas, alternativas GLP y GNC para todo tipo de furgoneta industrial o camión. Obtención de tarjeta ECO de la DGT, además de importantes ahorros económicos para el transporte. 

Motortec 2019 es la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de nuestro país, como de América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA en la Feria de Madrid.

Un gran éxito de participación y asistencia, con más de 60 mil profesionales del sector de la automoción. La feria presentó también un extenso programa de actividades que abordaban diferentes temáticas relativas tanto al futuro del sector y los nuevos avances tecnológicos, adaptados tanto a la sociedad actual, como aquellas que garantizan la movilidad de la población y por supuesto, las necesidades ambientales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *