Ecotruck continúa con sus entregas a miembros de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer).

El viernes 23 de noviembre Ecotruck hizo entrega de otro tractor Renault T 520 euro 6 a Desiderio, miembro de Fenadismer. Al estar dualizado a GNC, el vehículo obtiene automáticamente la tarjeta ECO de la DGT, con todas las ventajas medioambientales que ese distintivo supone. Además de un ahorro en coste de combustible del 30%.

Ecotruck ha financiado el 100% del citado vehículo, en condiciones muy ventajosas para el usuario.

Acerca de Fenadismer

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, conocida por las siglas FENADISMER, se constituyó como tal el 5 de septiembre de 1977, al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, como propuesta de un dinámico y activo grupo de transportistas a los problemas que el sector planteaba.

La Federación, representativa esencialmente del colectivo de transportistas autónomos y de las pequeñas y medianas empresas transportistas, contaba como principal objetivo con la creación de una organización de autónomos y pequeñas y medianas empresas, sin intermediarios, que asumiera en aquellos momentos decisivos los compromisos de transformación democrática, social y económica de los transportes.

FENADISMER es hoy una organización que defiende sus intereses en todo el territorio nacional que agrupa a más de 32.000 empresas de transporte y a más de 60.000 vehículos, todas ellas pequeñas y medianas empresas y autónomos, que, en determinadas ocasiones, se integran en régimen cooperativo.

#Reduccionemisiones #Dualgnc #tarjetaEcoDGT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *