La División de Ligeros de ECOTRUCK continúa aportando soluciones rentables y medioambientalmente sostenibles en el sector de la Logística de Distribución de última milla.
En este caso, se trata del servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin de FM Logistic, que amplía su flota con 20 furgonetas Mercedes Vito transformadas a gas natural comprimido (GNC), con la homologación ECO de la DGT para acceder al centro urbano de Madrid, al ser vehículos EURO 6.

Su flota de vehículos ecológicos, junto con su hub de proximidad, ubicado en Villaverde, permiten a Citylogin ofrecer a grandes clientes una solución sostenible para el e-commerce. En Madrid, los camiones que cuentan con este servicio realizan recorridos desde el hub hasta el centro urbano, gestionando también las devoluciones y logística inversa. Este espacio está pensado como cross-docking y almacenaje para disminuir los recorridos de estos vehículos con todavía poca autonomía y para servicios de micrologística, de forma que las tiendas urbanas puedan aprovechar al máximo su espacio para venta y no para almacén.

CityLogin es un servicio de logística y distribución urbana sostenible con vehículos ECO que actúa en las ya opera en ciudades con tráfico restringido como Barcelona, Roma, Milán, y París, lo que permite reducir las emisiones de C02 en torno a un 40% y el consumo de combustible en un 23%.

«CityLogin es una solución innovadora y medioambientalmente responsable para la distribución urbana de mercancías», destaca Alfonso López, managing director Citylogin Iberia, respecto de las ventajas de este servicio. Además, López agrega que esto incluye una «atención personalizada las 24 horas, ya que la solución está volcada al cliente, con programas de servicio excelentes».

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *