ECOTRUCK ha asistido al XVII Congreso de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), celebrado en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre, sabiendo que digitalización, conectividad, sostenibilidad y medio ambiente son algunos de los importantes retos que tiene ante sí el transporte.

En concreto, dentro del ámbito energético, en la mañana del viernes 5, los fabricantes de camiones hablaron sobre el presente y el futuro de los combustibles alternativos, analizando las diferentes tecnologías alternativas al diesel.

Como conclusión, se puede apuntar que vivimos un momento de elevada incertidumbre, en el que la tecnología diesel tiene aún mucho que decir, y la solución puramente eléctrica tiene por delante mucho camino por recorrer, sobre todo en el ámbito del transporte pesado por carretera de larga distancia. En esa confusa situación, la solución dual-GNC de Ecotruck se alza como una alternativa tangible y fiable, ya que apuesta por unir una tecnología tan extendida y fiable como es la del diesel, junto con un combustible más sostenible como es el gas natural.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *