Mediterránea S.Coop. Compañía dedicada al transporte Nacional e Internacional de transporte de mercancías confirma la transformación de 10 camiones a GNC. Después de varios meses probando el desarrollo de Gas-Dual GNC con el vehículo “Demo” facilitado por Ecotruck en sus rutas de trabajo, ha decidido desarrollar sus líneas del corredor norte de España con el uso de Gas Natural.

Yolanda Valtueña responsable de flota incide “la alternativa Dual Gas y Diesel nos permite contar con la tranquilidad de poder cubrir cualquier recorrido que el cliente nos exija. Después de estos casi 3 meses con el camión dual ECOTRUCK hemos obtenido medias de consumo por debajo de los 23 litros de Diesel y los 9 Kg de Gas Natural en nuestras rutas, un ahorro económico que justifica totalmente esta inversión”.

“Estuvimos planteando la adquisición de vehículos 100% Gas, pero el factor suministro en ruta y especialmente el elevado coste económico nos hicieron replantear su viabilidad. La opción de la transformación del camión a Gas es hoy una realidad para el transporte pesado de mercancías por carretera”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *