Tras la adquisición de 30 camiones MAN TGX 440 y 480 Euro VI, Alquiler Sostenible comienza la dualización de sus unidades a través de la firma ECOTRUCK Services, especialista en la transformación del camión a Gas Natural GNC-GNL. Este acuerdo, que llevará a la transformación de 25 unidades de su flota, obtiene la tarjeta ECO por parte de la DGT para sus vehículos DUAL – GNC

Miguel Angel Abad, responsable comercial de Alquiler Sostenible explica que “con estas unidades son ya 27 vehículos los que tenemos en la modalidad de GAS Dual, vehículos con un ahorro de más de un 20% en la factura energética y con unos niveles de reducción de CO2 cercanos al 40%. Nuestro cliente cuenta en nuestros vehículos con la tarjeta ECO de la DGT, y además tiene total disponibilidad y facilidad de repostaje al poder funcionar de igual modo en Diesel al finalizar su consumo Dual de Diesel más GNC”.

“Este 2018 nuestra intención es doblar el número de unidades disponibles trabajando a Gas Natural y este acuerdo para la transformación de unidades disponibles con ECOTRUCK nos garantiza poder cumplir los plazos previstos para la transformación de camiones a GNC. Nuestro cliente principal es el autónomo, la pequeña y mediana empresa, contando actualmente con servicio de entrega comercial en Zaragoza, Vitoria, San Sebastián y Barcelona”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *