Dispositivos de gestión de flotas

DISPOSITIVOS DE GESTIÓN DE FLOTAS

Desde Ecotruck le ponemos en contacto con la herramienta que va a revolucionar el transporte: La digitalización de flotas, mediante la gestión de dispositivos móviles (MDM, Mobile Device Management).

Todos hemos visto cómo nuestras vidas han cambiado mediante el uso de dispositivos móviles (smartphones y tablets), abriendo todo un mundo inacabable de posibilidades impensables hace unos pocos años.

Ahora ha llegado el momento de utilizar estos dispositivos en el mundo laboral, en concreto, en el transporte. Precisamente las características inherentes a esta actividad (muchos vehículos dispersos en un gran espacio geográfico, con unas condiciones muy exigentes en cuanto a la entrega de mercancía), la hacen idónea para la utilización masiva de dispositivos móviles.

En el mundo actual con dispositivos de elevado rendimiento a precios competitivos y unas redes de telefonía con cobertura prácticamente ilimitada con una gran capacidad de datos y reducido coste, se dan las condiciones ideales para hacer que el transporte dé un salto cualitativo de trascendental importancia.

Le ofrecemos una solución profesional que va a mejorar su productividad desde el primer momento, bajo las premisas de comodidad y sencillez. Un paquete que comprende :

  • El propio dispositivo móvil: Tenemos un acuerdo especial con el líder nacional en fabricación
  • El operador de telefonía: Somos partner preferencial del cuarto operador español
  • La implementación de aplicaciones de gestión, apps, específicamente desarrolladas por nuestro propio equipo de programadores, todas ellas en entorno android, para asegurar la total compatibilidad con cualquier otra herramienta informática que tenga usted en su empresa.

 

Para ampliar la información, Usted puede visitar la web de nuestro partner especialista en la gestión de dispositivos móviles en el transporte: www.avansitec.com