Los vehículos a gas con hidrógeno se presentan como otra alternativa a otros combustibles también sostenibles, como son el GNC y GLP.

¿Sabías que en Japón el futuro del automóvil en la lucha contra la descarbonización pasa por utilizar coches híbridos con hidrógeno? Y es que este combustible se presenta como uno de las energías más limpias y sostenibles en el sector del transporte y en el uso de vehículos híbridos.

El uso de vehículos a gas con hidrógeno, al igual que ocurre con los demás combustibles alternativos, cuenta con muchísimas ventajas. Aquí encontrarás 6 grandes razones para utilizarlo.  Es hora de pasarte a los vehículos híbridos a gas con hidrógeno:

  • Se trata en primer lugar, de una de las vías interesantes que nos puede llevar a conseguir combustibles más sostenibles y ecológicos, ya que el hidrógeno es en realidad, uno de los combustibles alternativos más limpios. El vapor de agua y electricidad es la reacción química que produce su uso, lo que lo hace uno de los combustibles con menor impacto medioambiental.
  • El rendimiento energético derivado del uso de este combustible es importante, teniendo en cuenta la relación peso y volumen.
  • El hidrógeno, aunque es necesario un proceso de obtención, se encuentra presente en su estado original en la naturaleza, por lo que proviene de fuentes de energía renovables. Lo que además de destacar aún más su ventaja ecológica, no supone peligro de agotamiento futuro y/o limitación en su uso.
  • El uso de combustible con hidrógeno es seguro. Aunque se trata de un gas inflamable, requiere de oxígeno y una fuente de energía añadida para generar su combustión. El riesgo de fuga y por consecuencia, de que se produzca un incendio es muy bajo por sus propiedades.
  • El uso de hidrógeno no es tóxico.
  • Se trata de una tecnología muy testada en todos los ámbitos, como en seguridad, almacenamiento y transporte y a la vez, muy desarrollada por su uso aplicado a otras industrias.

Infórmese sin compromiso

Para cualquier información o resolver cualquier duda sobre la conversión de vehículos a hidrógeno o a otros combustibles alternativos como el GLP o gas natural, no dude en contactar con nosotros. Bien a través de nuestro teléfono: 876 044 676 o vía formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *